Con las nuevas Listas de canales IPTV contarás con paquetes Premium que ofrecen los canales de tu preferencia en emisoras de TV internacionales.

Todas las listas están disponibles en archivos M3U, los cuales pueden ser reproducidos en dispositivos móviles o computadoras. No obstante, para lograrlo, debes asegurar que en dicho dispositivo este instalado un reproductor multimedia capaz de reproducir el contenido.

Conseguir un reproductor no es una tarea laboriosa. En la web puedes encontrar y descargar las mejores aplicaciones de reproducción multimedia de forma gratuita y segura.

Entre todos los que se encuentran disponibles los más concurridos por los usuarios son: kodi, VLC, Ace stream. Ahora bien, de tener un dispositivo móvil puedes descargar un reproductor multimedia directamente desde el Play Store.

La tecnología IPTV es la forma moderna de disfrutar la programación televisiva de las señales de TV paga. Todo desde la comodidad de tu ordenador o teléfono inteligente.

Al descargar la lista podrás disfrutar de una gran variedad de secciones para el entretenimiento de niños, adolescentes y adultos: programación para toda la familia.

Paquetes Premium, de los mejores canales internacionales…, películas, series y más con la Lista de canales IPTV.